Al finalizar tu compra chequea tu mail(spam/correo no deaseado) para recibir el código de seguimiento y confirmación de pago. Podes chequear cuando llega tu pedido ingresando el código de seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Cambios

El plazo de cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto

 

Requisitos para realizar un cambio

El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete/caja original.

 

Opciones para realizar un cambio

En sucursales (Gratis): Podrás acercarte a la sucursal de tu preferencia y cambiar por talle, color o modelo. Se tomará el precio del producto que figure en tu ticket/factura de compra y en caso que elijas un producto más caro, se te cobrará la diferencia.

A traves de Correo Argentino: Si elegís esta opción, mandanos un email con los datos de tu orden a info@bagunzashoes.com o contactanos por whatsapp al 1156553793 o al 1134017088.

El primer envio para realizar el cambio corre por cuenta del cliente y el segundo envio es a nuestro cargo.

Si el motivo del cambio se debe a un error de despacho por nuestra parte o falla, ambos envios son a nuestro cargo.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. 

 

Cancelacion de la compra

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.

Para solicitar la cancelacion mandanos un email con los datos de tu orden a info@bagunzashoes.com o contactanos por whatsapp al 1156553793 o al 1134017088.

El producto será evaluado; si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá con costo de envió a cargo del cliente.

 

Reembolso de valores

Nuestros agentes procesarán el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles utilizando el mismo método de pago:

En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.

En transacciones con tarjeta de débito o Mercado Pago, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 4 a 10 días hábiles.

El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto.